12/30/2010

Fondos de Año Nuevo 2011


A pocos días del Año Nuevo 2011, nunca puede falta el fondo de escrito para tu pc...
aqui les comparto algunos fondos para tu escritorio, yo  en personal estoy utilizando, ahora a ustedes les toca...xD, bueno les Deseo un prospero Año Nuevo 2011....











12/28/2010

Entel Lanzó el Teléfono Solar


La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzo al mercado el teléfono Solar, Se trata del modelo  ZTE-GS312G+ conocido también como el ZTE Coral-200, moderno teléfono celular funciona con la   energía solar y  está configurado también para idioma quechua y aymara.

Con un diseño bastante discreto y clásico, toda la parte trasera del cuerpo del teléfono está cubierta por una placa fotovoltaica, que se caracteriza por poder cargar su batería mediante la luz del Sol.

Además de ser una alternativa ecológica, pensada también para aquellos usuarios que viven en zonas  que no hay  acceso  a la Electricidad  es fácil obtener,  no se sabe exactamente el costo, se preve que no es muy alto, porque no dispone de especificaciones técnicas para ello, y está pensado para un público en vías de desarrollo.

Especificaciones
• Frecuencia 2G: 850/1900 MHz (Simultáneamente).
• Pantalla CSTN 1.5” de 65K colores, 128x128 pixeles.
• Sonidos polifónicos de 16 canales.
• Memoria Combo Flash de 32+64Mbit.
• Almacenamiento de hasta 300 contactos en Memoria.
• Equipo con Panel Solar incorporado.
• Soporte para 4 idiomas: español, aymara, quechua e inglés.
• Calculadora, calendario, conversor de monedas, alarma y juegos.
• Vibrador, control de volumen y auriculares.
• SMS/MMS/GPRS.
• Radio FM.

12/24/2010

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011

Google Celebra navidad con un doodle collage


Tal como es costumbre, el gigante de internet Google adornó su página de búsqueda con un doodle navideño y es dinámico que muestran diversas representaciones de celebraciones de Navidad en el mundo.
Cuando el usuario pasa el puntero de su Ratón por encima de cualquiera de las imágenes verá que se agrandan.
Es así como se muestran paisajes tan típicos de comida, danza y la historia. Entre las imágenes están Catedral de San Basilio nevada, Tronco de navidad, Grecia,pierogi, Gran muralla china, Monte Fuji, Danzas hindúes, Chiles, Siria, Desierto del Sahara, Nepal, Góndolas venecianas, Puerto de Sídney, Kanga africano, Viñedos chilenos, Lámpara de henna y Tejado.
En total son 17 imágenes que representan la celebración de navidad en todo el mundo.

12/16/2010

La nueva cara de Viva


Los usuarios de la empresa de telecomunicaciones VIVA, ahora ya podrán disfrutar su nueva Cara.

Entre las principales novedades de su nueva Cara de Viva,  esta ordenada más  su contenido, incluso cambio su dirección antes era www.nuevatel.com y ahora es mas corta su direccion es: www.viva.com.bo.
a mi parecer creo que está mas rapida antes era pesado su sitio web......

Quienes  quieren visitar a su nuevo sitio web , sólo tienen que acudir a la página web  www.viva.com.bo

Via Twitter y Facebook   envito a visitar a todos sus usuarios a visitar a su nuevo sitio web.

VIVA
Les invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web: www.viva.com.bo

12/15/2010

Cómo crear un perfil agradable en Facebook

Resultado lo que yo hize
El Artista francés  Alexandre Oudin decidió hacer algo con su perfil de Facebook para sorprender a todo el mundo, y convencernos de que se puede hacer arte en el nuevo diseño perfil de  Facebook.


En realidad no es tan complicado, pero necesitarás ayuda del Photoshop. tambíen puedes Utilizar otros programas de Diseño por ejemplo yo utilize Fireworks.
el  Básicamente la idea es elegir una foto grande de ti mismo  pero puedes eligir una imagen de tu gusto y dividirla. La imagen de perfil  debe tener 532 px de alto y 180 px de largo, mientras que las imágenes pequeñas deben ser de 97 px por 68 px. Ojo que el tamaño tiene que ser exacto para que funcione.

Luego, sube todas las imágenes a una  nueva album de fotos en Facebook. Cuando estén arriba, tienes que etiquetarte en ellas, empezando por la última imagen primero (de atrás para adelante). Cuando llegues a la imagen grande, simplemente selecciónala como imagen de perfil.


Video tutorial 



Link:Techcrunch

12/12/2010

Nace un cachorro verde en Brasil


“Más raro que un perro verde”, reza un refrán español… Que podría comenzar a perder su gracia, de repetirse episodios como el que vivió una familia en Sao Paulo.

Los veterinarios de Río de Janeiro explicaron que la rareza se debe a la exposición del feto a una sustancia que puede estar en la placenta llamada biliverdina. Su dueño lo bautizó con el nombre  Hulk aunque es una Hembrita pero ese  nombre que más le queda por su color xD.
Al nacer, Hulk era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde.

12/10/2010

Vuelve 'Kung Fu Panda 2 ' (Trailer)

Vuelve Kung Fu Panda. Ya está aquí el primer trailer de la exitosa cinta de DreamWorks que llegará a los cines de todo el mundo  en mayo del próximo año y tambíen en  3D.

Kung Fu Panda 2, que llevará por título The Kaboom of Doom, estará dirigida por Jennifer Yuh y contará de nuevo con las voces de  Angelina Jolie, Gary Oldman, Seth Rogen, Jean-Claude Van Damme, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Jack Black, James Woods, David Cross, Michelle Yeoh, Lucy Liu, Victor Garber, James Hong.
A continuación podrás ver el primero adelanto, en forma de un teaser trailer.


12/06/2010

Fondos de Navidad para tu escritorio

Los mejores Fondos  de Navidad para tu Escritorio de tu Pc en calidad HD disfrutalo....



















Facebook presenta el nuevo diseño de perfil


Uno de mis   páginas favoritos   el  Facebook  presento el nuevo diseño del perfil personal,   los cambios  se daran  partir de hoy, confirmó ayer su fundador, Mark Zuckerberg en una entrevista.

Los nuevos perfiles incluirán una galería de fotos del usuario. Además, debajo del nombre se resaltarán algunos datos personales de cada individuo: Dónde trabaja, dónde estudió, qué idiomas habla, cuándo nació… Todo a gusto del usuario, que es el que edita qué información aparecerá en su perfil.

uy que bien esta buenisimo el nuevo diseño  de mi perfil... hoy me activo a las 7:00 PM.



 

©2011 Julio Nina |diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑