5/29/2010

Qué es Ning.com?

ucha yo acado de crear mi ning.com  me parecio interesante, pero no se todabia como configurar todas las opciones que tiene el Ning.com
se quieres ser mi amigo solo visitame a: http://julionina.ning.com/

Qué es  Ning.com?
Ning es un servicio online que permite a los usuarios crear su propia red social. Ning permite que los creadores de redes determinen la apariencia y funcionalidad de los sitios, así como decidir si serán públicos o privados. Las redes incluyen características tales como fotos o vídeos, listas de los miembros de la red y eventos, grupos dentro de la red y herramientas de comunicación tales como foros, blogs y un chat!!. Para establecer una red social no se requieren habilidades técnicas y no hay límites en el número de redes a las que se puede unir un usuario. Ning ofrece redes gratuitas que están sostenidas por publicidad, o bien los usuarios pueden pagan por servicios premium que la eliminan y permite que aquello elijan las URLs de las redes que no están en el dominio de Ning.

 Tutorial.

5/21/2010

10 Programas para descargar videos de youtube


You Tube fue lanzado en 2005 y en el año 2006 , 2007   yo buscaba programas para descargar videos  no habia , por que en ese  tiempo atrás esto era una tarea muy  complicada, pues no había muchos programas para descargar , habian algunitos pero no  eran demasiado buenos, afortunadamente hoy en día existen infinidad de alternativas que, además, son gratuitas.
 Bueno aqui les dejo10 programas para bajar tus videos favorit@s, yo lo que más utilizo es Atube catcher,vdownloader....ahora es hora que te lo descargues desde su página web.   
  1. Youtube Downloader HD
  2. Atube catcher
  3. Vdownloader
  4. Free Youtube Download
  5. Free YouTube to DVD Converter
  6. Youtubeget
  7. Save2PC light
  8. VideoTodo
  9. TubeMaster
  10. YouTube Video Converter

5/19/2010

Twitter llegó a VIVA


 VIVA Lanza nuevo servicio con la plataforma  Twitter, es interesante porque no hay otra empresa que  lanzo Todabia con Twitter,  creo que VIVA fue en primero lanzar Twitter por vía  Movil en Bolivia , asi que ahora los amantes de Twitter pueden twittear desde su celular VIVA incluso "voz" ahora es mas facil compartir y descubrir todo lo que sucede a cada instante en todo el  mundo.

clikea a este link para ingresar a : Twitter Viva

cómo Twittear con twitter viva ??.
  1. Enviar un SMS al 40404 y automáticamente actualizas tu perfil de Twitter (Costo Bs 0.20).
  2. Llamar al *40404 y grabar un mensaje de voz que automáticamente es cargado y registrado en tu perfil (Costo Bs 0.30).
  3. Asociar tu número celular con tu cuenta Twitter y activar el servicio escribiendo abajo tu número celular. Por ejemplo: 70678524

Espero que disfruten el nuevo servicio Twitter VIVA
Link: Twitter Viva

5/17/2010

Qué tan adicto a Facebook eres? Hazte un Test

Para los fanáticos de facebook, aqui les dejo el link de Test donde usted va descubrir que tan adicto  eres a Facebook.
uyy lamentablemente mi puntaje a alcanzado a 61% eso quiere decir que estoy un cacho adicto jeje...
umm solo me dedico a mirar fotos, eventos y mandar uno que otros mensajes, casi no subo fotos, pero hay personas que son adict@s que aciertan al 100%.


Link: Addicted to Facebook
lo malo es que esta en Inglés
Pero yo he traducido a español para respondar las preguntars con el traductor de Google

Link en español: Adicto a Facebook

5/15/2010

Canción OFICIAL del Mundial Sudafrica 2010

La Canción Oficial del Mundial 2010, la canta K’naan un somalí que siempre ha hecho canciones y letras de lucha por la paz en su región, y fue elegida por el Comité de la FIFA por la letra de la canción, en especial el mensaje que transmite.

Puedes verla video en versión original




Canción OFICIAL del Mundial Sudafrica 2010 en versión  español 
cantada por K’naan junto a David Bisbal llamada “Bandera de Libertad”

5/12/2010

Presentan menú global para KDE


Estos últimos días hemos visto interesantes y prometedoras novedades en el “escritorio libre”, en parte porque justamente durante estos días se está realizando Ubuntu Developer Summit, el encuentro de los desarrolladores de Ubuntu para trazar lineas de su próxima versión.

En esta oportunidad los que hacen noticia son los amigos del escritorio KDE, porque presentaron una implementación del menú global para este entorno de escritorio. Se trata de una serie de modificaciones experimentales al tookit gráfico Qt que se espera llevar al publico general en KDE 4.5.

Un aspecto bastante interesante es que en Canonical están trabajando en una especificación de menú global agnóstica, es decir, independiente del escritorio y su toolkit gráfico. Esta especificación llamada DBusMenu permite que una aplicación publique su menú para que otra aplicación lo presente en pantalla, de esta forma una aplicación desarrollada en cualquier tecnología puede ocupar el menú global preferido del usuario, un ejemplo más concreto es justamente este caso, en donde las aplicaciones desarrolladas con GTK+ (GNOME) podrán usar el menú global de KDE si se está ejecutando bajo este entorno.

Su desarrollador, Aurélien Gâteau – ingeniero de software francés que trabaja para Canonical – agregó una capacidad adicional al menú global de KDE para desplegarse al estilo “menú de inicio” de Windows, de esta forma puede se ahorrar bastante espacio horizontal en el panel si se necesita para otras aplicaciones.

Los usuarios de KDE ya pueden instalar este menú desde el PPA de Gâteau pero se advierte que es un trabajo en progreso y aún quedan detalles por corregir.

5/11/2010

Entel y Boa sortean dos pasajes a la Argentina


Entel y Boa te invitan a ganar dos pasajes ida y vuelta en el vuelo inaugural a la Argentina.
para ganarte esos pasajes solo envía un mensaje  con la palabra BOA al número 7700 el costo del mensaje  es de Bs. 1,50
 Hazlo ahora mismo y te ganaras dos pasajes para que vayas a visitar a tus seres queridos.
 

©2011 Julio Nina |diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑