6/28/2011

Olivia Pinheiro participará en Miss Universo 2011


Tras la polémica sobre la  edad, que hasta hoy no  fue aclarado aún, la más bella de Bolivia 2010, ha decido retornar a la  elección de Miss universo 2011 que se realizará el próximo 12 de septiembre en Brasil.

Acompañada del abogado de Promociones Gloria y Gloria de Limpias, Pinheiro Menacho dijo que está muy contenta porque (Miss Universo) es un sueño que siempre tuve de  representar a Bolivia sera realidad .
 Olivia Pinheiro manifestó “Agradezco a todos quienes confiaron en mi y me dieron su apoyo, esa fue mi motivación para hablar con mis padres e insistirles que consideraran mi participación en Miss Universo”, señaló la mujer más bella de Bolivia.

6/27/2011

Bolivia, Alcanza al puesto 69 en ranking de Facebook


Según Social Bakers portal especializado en redes sociales, Bolivia ocupa el puesto número 69 en el ranking mundial de cantidad de usuarios de la red social Facebook, hasta la fecha ya llegamos al puesto 68 .

Pese a que la penetración de la red internet en el país no supera en once por ciento, es destacable la fascinación de los internautas bolivianos por la red social fundada por Mark Zuckerberg.

El informe realizado por la  empresa de mediciones en internet, Social Bakers, se basa en datos de mayo. El mismo indica que Bolivia se encuentra en el puesto 69 a nivel mundial, con una cantidad de 1,163.380 perfiles bolivianos en Facebook....
 

©2011 Julio Nina |diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑