7/08/2011

Blogger, estrena nuevo interfaz


Buenas Noticias ahora  Blogger  ofrece una nueva  interfaz más rápida y mas ordenadas, porque prácticamente no sufrió cambios importantes desde la adquisición por parte de Google. Hace unos meses. y ahora se hizo la realidad.

Para experimentar su nuevo diseño de Blogger , basta con ingresar a Blogger in Draft, la plataforma donde se implementan las últimas novedades del gestor de blogs.
Mientras que la pantalla de bienvenida mantiene una distribución similar de los elementos, el escritorio de cada blog presenta cambios radicales, mostrando en una columna las categorias de  estadísticas, la cantidad de entradas y comentarios, así como noticias e información realacionada con el servicio, comparando   ahora es más  parecido a WordPress.

Suponemos que se irá actualizando la interfaz a todo el mundo poco a poco, a si que paciencia para los que aún lo vean de la forma antigua.

7/01/2011

La importancia de llamarse Julio




Pense que mi nombre era algo raro , pero para mi información  es muy lindo mi nombre Julio me llena de orgullo.......xD

He estado invistigando en la red el siginificado de mi nombre, encontre la siguiente informacion:

Significado  de mi nombre
El que es fuerte  de raiz,  del origen latino

Historia: Iulius fue el hijo del héroe mitológico Eneas, muy relacionado con la fundación de Roma. Es también el nombre del séptimo mes del año, antes quirinalis, en honor a Julio César, nacido ese mes.

Caracteristicas : Es práctico, responsable y de carácter fuerte. Tiene una gran voluntad que lo ayuda a triunfar en lo que se propone.
Personajes célebres
•Julio Iglesias, cantante español (1943)
•Julio Verne, escritor francés (1828-1905)
•Julio Caro Baroja, historiador y lingüista español (1914-1995)
•Julio Cortázar, escritor argentino (1914-1984).
y otros

Onomastica:19 y 31 de enero, 12 de abril, 27 de mayo, 1 de julio, 19 de agosto y 3, 5 y 20 de diciembre.


 

©2011 Julio Nina |diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑