6/29/2012

Google pide al conversor YouTube-mp3.org que cese su actividad

 Fue uno de los mejores paginas para descagar  Música

 Los creadores de la web piden a sus "200 millones de usuarios" que les ayuden a convencer Google para llegar a un acuerdo.
Uno de los abogados de YouTube, Harris Cohen, ha escrito una carta de petición de cese a los responsables de YouTube-mp3.org, la web que permite a los usuarios convertir los vídeos de la plataforma en archivos de música .mp3. La compañía de Mountain View acusa a esta web de violar los términos del servicio de la API de YouTube. Google continúa con su lucha particular contra las descargas ilegales a través de Internet. En esta ocasión le toca el turno al conversor web YouTube-mp3.org, donde su pueden convertir los vídeos subidos a YouTube en archivos de música mp3 de forma gratuita. El equipo de Google considera que esta web viola los términos de uso de su plataforma de vídeos, por lo que insta a YouTube-mp3 a cesar su actividad. Si la web del conversor no accede a la petición, el gigante de internet emprenderá acciones legales. 




Fuente: La vanguardia

6/28/2012

Curiosidades

Foto:  la llegada de los TIPNIS

Hola Amigos : esta foto fue tomada en la SEDUCA La Paz., en uno de sus ventinillas en el  distrito 3  esta colocada. siendo una institución educativa, se les escapo. jeje.

Fuente: Mundo-reloco
 

©2011 Julio Nina |diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑