1/26/2010

De vuelta al Colegio , desde el 1 de febrero de 2010


Como les decía desde el 1 de febrero de este año de nuevo a colegio, pero todavía no me inscribí, pero el director del Establecimiento me programó para el día Jueves 28 de Enero horas 2:00 Pm. seguramente hay me pedirán mis carnet y mi certificado y listo.
y para el día Lunes 1 de febrero debo comprare Útiles Escolares como Bolígrafos , Cuadernos Carpetas , Libros y otras cosas mas, también debo comprar ropa como Pantalón de tela Chompa de Lana de color azul y Zapatos nuevos de color negro y otras cosas mas.
Todo eso no se cuanto me costará….
Después ir al colegio re chulo que dicen ustedes..
Dejame tu comentario ..
Cuanto de Dinero puedes gastar tú para ir, a primer día de clases?

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Expresa tu Opinión,..

 

©2011 Julio Nina |diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑